Inscripción

IMPORTANTE: SOLO LOS CURSOS DE 110 HORAS 21 días y 50€  PARA DOCENTES QUE OFERTA LA UNIVERSIDAD, CUMPLEN LAS CONDICIONES QUE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN:


  • Evaluación tipo test que se autocorrige en la propia plataforma de la Universidad.
  • Tareas voluntarias.
  • Sin horarios, lleva tu propio ritmo y realizar el curso dentro del plazo cuando te venga mejor (100% ONLINE).
  • Plazas garantizadas para todos los Preinscritos.
  • LA PREINSCRICIÓN NO IMPLICA LA REALIZACIÓN DE NINGÚN PAGO.
  • Los certificados de todos los cursos que ofertamos en nuestra página web, se enviarán por correo postal.

  • IMPORTANTE:

  • NINGUNO DE NUESTROS CURSOS SE SOLAPA EN FECHAS.


PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN EN UN CURSO

Paso 1: Preinscripción (consultar fechas preinscripción cursos) :

Para realizar la preinscripción debe dirigirse al siguiente enlace: http://www.upct.es/estudios/admision/formacion_permanente/, y hacer click en "Acceso a Preinscripción", seleccionando la opción que considere en función de su
condición (usuario registrado/no registrado en la UPCT).

Documentación necesaria: enviar DNI escaneado.

Paso 2: Matrícula (consultar fechas matricula cursos):

Para realizar la matrícula debe dirigirse al siguiente enlace: http://www.upct.es/estudios/admision/formacion_permanente/, y hacer click en
"Acceso a Preinscripción", seleccionando la opción usuario registrado de la UPCT.

El sistema le reconocerá como usuario inscrito en el curso arriba indicado, y le
aparecerá la opción de automatriculación.

En la web se le indica paso a paso que debe hacer para formalizar su matrícula.
Aquí le indicamos los pasos de forma resumida:

  • Al elegir matricularse se generará el recibo de la matrícula.
  • Debe imprimir dicho recibo y dirigirse al banco para pagar las tasas de matrícula.
  • A continuación se le dará de alta en el AulaVirtual para poder realizar el curso (http://aulavirtual.upct.es). , a la que podrá acceder con su  usuario y contraseña, (el mismo que utilizó para realizar la preinscripción y matrícula). 

Nota: (Para alumnos que quieren matricularse en un curso pero no han
realizado la preinscripción en el plazo correspondiente).

Aquellos alumnos que no hayan realizado la preinscripción en plazo pueden
solicitar matricularse en el curso de forma excepcional mandando un email a:

cursoshomologadosdocentes@gmail.com solicitando dicha matrícula en dicho curso. 



PASO 1:  DARSE DE ALTA EN LA UNIVERSIDAD :

https://uxxiportal.upct.es/portal/page/portal/uxxiportal/externos/registro

PASO 2: ENVIAR UN CORREO A LAS DIRECCIONES: con el DNI, Nombre y Apellidos, Nombre del CURSO e indicar que os habéis dado de alta como  usuarios externos de la Universidad (Paso1).

titulos.propios@upct.es y cursoshomologadosdocentes@gmail.com


PASO 3:Tras realizar estos dos pasos recibirás un correo de la universidad con la carta de pago,cuyo recibo de pago deberás enviar a las direcciones: 

 titulos.propios@upct.es y cursoshomologadosdocentes@gmail.com

El proceso de preinscripción en los Cursos de Formación Permanente de la Universidad Politécnica de Cartagena se realizará online empleando el sistema de preiscripción habilitado para ello.

El acceso a la plataforma de preinscripción deberá realizarse empleando uno de los dos accesos que se facilitan al comienzo de esta sección. Estos enlaces permiten la preinscripción en cualquiera de los cursos de formación permanente ofertados por la Universidad.

  • Usuarios Registrados

    Personas que tengan o hayan tenido alguna vinculación con la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), como estudiantes, empleados, profesores o antiguos estudiantes, o personas que se hayan registrado previamente.


  • Usuarios No Registrados

    Deben rellenar el formulario de registro de Usuario. Una vez cumplimentado el registro, el sistema te conducirá al proceso de preinscripción. En adelante, para consultar el estado de tu solicitud, o realizar cualquier modificación o subsanación, deberás acceder como usuario registrado.

IMPORTANTE

  • La preinscripción se cerrará a las 14 horas (hora local) del último día de finalización del plazo
  • NO OLVIDE que tiene que tener preparada la documentación requerida, en el formato establecido, antes de iniciar la solicitud

 Nota:Para estos cursos no existe la posibilidad de beca.

 

 PASO 2:
Una vez realizado el ingreso, debes enviar el justificante de pago al  correo electrónico de la Universidad. .


Para mas informacion podéis :
llamar al teléfono 644619970( también por whatsapp)

enviar un correo a cursoshomologadosdocentes@gmail.com